Kenburns

La Pausa en Arzua

981 50 06 53
Escríbenos

Alquiler de apartamentos en Arzua

Si vas a hacer el Camino de Santiago y buscas un lugar donde descansar y cargar pilas, ¡estás en el lugar adecuado!

En La Pausa de Arzua ofrecemos alojamiento y hospedaje para peregrinos que necesitan hacer un alto en el camino. Alquilamos apartamentos completamente equipados y con todas las comodidades para que no te falte de nada, espacios tranquilos donde solo tengas que preocuparte por relajarte y donde puedas reponer fuerzas para continuar.

Disponemos de un apartamento con capacidad para 4 personas (con 2 habitaciones y un baño), un apartamento con capacidad para 6 personas (con 3 habitaciones y un baño) y por último otro apartamento con capacidad para 6 personas (con 3 habitaciones, un baño y la opción de un huésped más en el sofá cama).

Pensados para aquellos que se lanzan a esta maravillosa aventura que es el Camino de Santiago, en los apartamentos de La Pausa de Arzua encontrarán el descanso que se merecen sin abandonar el camino, en un lugar inigualable y con unas magníficas vistas.

Además, cuidamos el detalle, la limpieza y la higiene, por lo que nuestros apartamentos están siempre en perfecto estado para su uso y disfrute.

Contacta con nosotros por teléfono o por e-mail y consulta sin compromiso, estaremos encantados de atenderte e informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte. Velamos por la satisfacción y la comodidad de quienes confían en nosotros.

¡Haz tu reserva ya! Estamos en Arzua, Coruña.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado